Nuestro objetivo es el trato de la persona, no solo el tratamiento de las dolencias que presenta como consecuencia de una patología del pie, o por encima de éste debido a una disfunción del Sistema Postural Ortoestático (SPO).
A pesar de esa premisa, es imprescindible que el equipamiento de trabajo y nuestras instalaciones sean acordes a éste objetivo. Lo que nos lleva a desplazarnos a las nuevas instalaciones ubicadas en la calle Granada nº 6 de Albacete capital. Unas nuevas instalaciones que cumplen con ese espíritu juvenil, dinámico pero a la par calmado que nos caracteriza.
Nuestras instalaciones están dotadas de una amplia sala de espera, emplazada en un «bosque otoñal» que da sensación de frescor en verano y calma los fríos inviernos de nuestra hermosa ciudad.
Contamos con dos salas de quiropodia equipadas con equipos Fedesa. Equipos con los que podemos asegurar el tratamiento de nuestros pacientes, de una forma cómoda para todos. En estas salas conocemos a nuestros pacientes, son muchas horas las que disfrutamos de vosotros y realmente merece la pena invertir en equipos de calidad que nos hagan nuestro día a día más cómodo.
También disponemos de dos salas de biomecánica clínica. En ellas es donde realizamos los estudios biomecánicos de la marcha a «caminantes», los estudios pisada, los estudios posturales, los estudios biomecánicos ciclistas, o los análisis de gesto deportivo. Es decir, son los estudios que realizamos a aquellos pacientes cuya dolencia no tiene un origen dérmico, sino un origen «interno», ya sea muscular, tendinoso, ligamentoso, articular, o disfuncional.
Para estos estudios, además de nuestra amplia formación universitaria y formación continuada, contamos con equipos tecnológicos computerizados para análisis de la marcha y pisada, así como equipos de diagnóstico por imagen, y aplicaciones informáticas de cuantificación cinemática del movimiento.
Y todo esto para nuestro y vuestro aprovechamiento, para disfrutarlo. Porque nos apasiona nuestro trabajo, porque trabajamos día a día por mejorar, y para eliminar vuestro dolor.